circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de Lyon en Semana Santa

Ref.13469
5 días  
Ruta: Lyon, Pérouges, Valle del Charteuse, Grenoble, Annecy y Chambery
Ciudades de Salida: Bilbao, Burgos, Miranda de Ebro, Palencia, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, Vitoria
Mínimo: 0 personas
375 €
Lo mejor de Lyon en Semana Santa

Día 1 - Origen - Lyon

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

 

Llegada a Lyon, situada en la región de Rhône-Alpes. Acomodación en el hotel. Excursión panorámica a pie incluidade Lyon. Lyon es famosa por su centro histórico, inscrito en el patrimonio mundialde la UNESCO. Situado entre la colinade Fourvière y el Saona, el Viejo Lyon estárepleto de tesoros: calles pintorescas, las mansiones renacentistas, la catedral, sustraboules (pasajes cerrados)...

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Lyon - bodega de Beaujolais - Pérouges - Lyon

Desayuno y excursión incluida a una bodega de Beaujolais y el bello pueblo de Pérouges. Beaujolais nouveau es unvino de color rosa-púrpura que es particularmente ligero al ser un vino joven. Se hace con uva gamay noir à jus blanc, más conocida como gamay. Pérouges guarda un interesante casco viejo medieval flanqueado por murallas. Tarde libre en Lyon. Alojamiento.


Día 3 - Lyon - valle del Chartreuse - Grenoble - Lyon

Desayuno y excursión opcional al valle del Chartreuse y Grenoble. El chartreuse es un licor completamente natural. Los padres cartujos elaboran desde el siglo XVIII. En composición entran 130 plantas, y su receta permanece en el mayor de los secretos. En Grenoble déjese atrapar por la panorámica de las montañas circundantes desde el fuerte de la Bastilla.

Alojamiento.

Día 4 - Lyon - Annecy - Chambery - Lyon

Desayuno. Excursión opcional a Annecy y Chambery. Un paseo por el viejo Annecy es fascinante, con preciosos puentes y canales, y el mítico lago de Annecy que la abraza con sus orillas. Chambéry es la capital histórica de Saboya, cuya ciudad vieja ha sido admirablemente restaurada. Alojamiento.


Día 5 - Lyon - Origen

Desayuno y regreso a ciudades de origen.

Categoría 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Lyon:
Ibis Lyon 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar - Estancia en régimen de alojamiento y desayuno - 4 noches de hotel 3* en Lyon - 1 noche en ruta - Panorámica a pie de Lyon - Excursión a bodega Beaujolais y Pérouges - Guía acompañante - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 7 €/persona - Excursiones facultativas / opcionales - Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono…) - Extras no detallados como servicios incluidos.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Consultar precio para menores de 2 años.
- Menores de 2 años, los autocares no están obligados a llevar asientos homologados por lo que será obligación de los padres llevarlo consigo el día de la salida.
- Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuacione... (leer más)

902 884 666