circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de Galicia: Ribeira Sacra - Puente del Pilar

Ref.3007
4 días   Pensión completa + Excursiones
Ruta: Viaje a Galicia en régimen de pensión completa (agua y vino en las comidas). ¡Excursiones incluidas!
Ciudades de Salida: Albacete, Alfaro, Alicante, Andújar, Avilés, Bailén, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cadiz, Calahorra, Carmona, Cartagena, Castellón, Cordoba, Ecija, Elche, Gandía, Gijón, Girona, Granada, Honrubia, Igualada, Irun, Jaen, Jerez, León, Lerida, Logroño, Malaga, Manzanares, Mieres, Miranda de Ebro, Montblanc, Murcia, Ocaña, Oviedo, Palencia, Pamplona, Requena, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Tarancon, Tarragona, Torrelavega, Tudela, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
339 €
Lo mejor de Galicia: Ribeira Sacra - Puente del Pilar

Día 1 - Ciudad de origen - Noche en ruta (*) - Ourense

Salida de terminales a la hora indicada. Noche en ruta. Llegada al hotel de Orense y acomodación. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Visita peatonal con guía local por el casco histórico de Orense, destacando los manantiales de agua caliente, las famosas burgas, la plaza Mayor, la iglesia de Santa Eulalia y la catedral de San Martín, que atesora en su interior el precioso pórtico del Paraíso (inspirado en el Portico de la Gloria de Santiago de Compostela) y el Santo Cristo. Cena en el hotel.

 

(*) Noche en ruta únicamente para aquellas ciudades con salida el día 11 (consultar horarios)

 

Ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Allariz - Ribadavia

Desayuno. Por la mañana visitaremos dos pueblos con encanto: Allariz, villa premiada por su recuperación urbanísitica. En las orillas del río Arnoia nos encontraremos con el llamado Parque Etnográfico que incluye el museo del Cuero, el del Tejido o el museo del Juguete. Seguidamente nos acercaremos hasta Ribadavia, capital de la comarca del vino Ribeiro, la denominación de Origen vinícola más antigua de Galicia. Su conjunto histórico está formado por un entramado de antiguas calles, destacando el Castillo de los Sarmiento. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Ribeira Sacra - Cañones del Río Sil - Castro Caldelas - Monasterio San Pedro de Rocas

Desayuno. Salida hacia la Ribeira Sacra, este nombre surge de la cantidad de monjes y ermitaños que se asentaron en la zona construyendo numerosos monasterios, hasta llegar al río Sil donde disfrutaremos de un paseo en catamarán por los Cañones del Sil (entradas incluidas), uno de los enclaves naturales más espectaculares de Galicia, un paisaje escarpado plagado de viñedos cultivados en bancales. Almuerzo libre. Posteriormente saldremos hacia Castro Caldelas y el Monasterio San Pedro de Rocas. Regreso al hotel y cena.


Día 4 - Ourense - Ciudad de origen

Desayuno y regreso a orígenes a partir de las 8 de la mañana. Llegada y fin de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Galicia:
Hotel 2/3 * (a confirmar)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • Autocar durante todo el recorrido • 3 noches en hotel **** en Ourense o alrededores • Régimen según programa • Agua y vino incluido • Guía acompañante en destino • Guía oficial en Ourense • Paseo en catamarán Cañones del Sil • Seguro de viaje INTERMUNDIAL nº de póliza: 6C0 • EXCURSIONES DESCRITAS

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Excursiones opcionales. - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Entradas a monumentos no incluidas. - Seguro de anulación opcional 7 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas. Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determina... (leer más)

902 884 666