circuitosporespaña.com.es

Conoce Salamanca y Zamora en Semana Santa

Ref.3859
4 días   Semana Santa
Ruta: Salamanca, Zamora y Toro.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Alfaro, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranda de Duero, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Bilbao, Buñol, Burgos, Burriana, Caceres, Cadiz, Calahorra, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, Eibar, El Ejido, Elche, Elda, Estella, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Haro, Hellín, Honrubia, Huelva, Irun, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Logroño, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Merida, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Real, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Santander, Sevilla, Silla, Sueca, Tarancon, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Tudela, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Vitoria, Zafra
Mínimo: 1 persona
425 €
Conoce Salamanca y Zamora en Semana Santa

Día 1 - Ciudad de origen, Zamora, Toro

Salida en dirección Zamora. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Toro, declarada Conjunto Histórico Artístico por su riqueza monumental, de la que destaca la fachada del Palacio de las Leyes, o la Colegiata de Santa María (entrada incluida). Cerraremos el día visitando el Museo del Vino Pagos de Rey (entrada y cata de vino incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2 - Arribes del Duero, Miranda do Douro

Desayuno. Traslado al Parque Natural de los Arribes del Duero donde daremos un paseo fluvial que incluye: Crucero Ambiental hasta el Valle del Águila a bordo del primer Navío-Aula de la Estación Biológica Internacional. Incluye interpretación del cañón, degustación de Vinos de Oporto y Exhibición Didáctica Interactiva con fauna al final del recorrido. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a la localidad portuguesa de Miranda do Douro, cuyo casco antiguo es especialmente pintoresco, y en el que destaca su Catedral, su Museo Etnográfico, y las impresionantes vistas panorámicas que se obtienen de los Arribes del Duero. También aprovecharemos para hacer las típicas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Salamanca, Alba de Tormes

Desayuno. Por la mañana, excursión a la emblemática ciudad de Salamanca con guía local, declarada Patrimonio de la humanidad. Ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios, colegios y casas nobles. Destacamos su Plaza Mayor de estilo barroco, donde confluye el Ayuntamiento, el conjunto Catedralicio y la Universidad, con su magnífica fachada, y la Catedral Vieja. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Alba de Tormes. Destacamos el Castillo de los Duques de Alba y la Basílica de Santa Teresa, en cuyo interior se puede ver el enterramiento de Santa Teresa, la sala de las reliquias donde se conservan el brazo y el corazón, o distintos objetos que pertenecieron a la Santa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Zamora, Ciudad de origen

Desayuno y visita a Zamora con guía local. Pasearemos por las ruinas del antiguo castillo, Portillo de la Traición y Puerta del Obispo. Veremos los exteriores de la Catedral románica e iglesias románicas como San Ildefonso o la Magdalena; recorreremos la famosa Rúa de Francos, el Mirador del Troncoso, la famosa figura del héroe lusitano Viriato, finalizando en la Plaza Mayor, con su Ayuntamiento. Almuerzo en el hotel. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

Ida y vuelta en autocar

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches hotel 3* en Zamora • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Miranda do Douro • Almuerzo en restaurante en Salamanca • Guía local en Salamanca • Guía local en Zamora • Entrada en la Colegiata de Santa María, Toro • Entrada en el Museo del Vino y cata en Toro • Crucero Fluvial por os Arribes del Duero • Excursiones: Toro ½ día Arribes del Duero, Miranda do Douro día completo Salamanca, Alba de Tormes día completo Zamora ½ día • Guía acompañante • Seguro de viaje + Seguro Anulació

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas para garantizar la salida.
- Se solicitará un 40% del total en concepto de depósito en el momento de formalizar la reserva. El resto del pago se formaliza 15 días antes de la salida o cuando se les garantice la salida. En el caso de que el circuito esté garantizado y falten menos de 15 días para la fecha de salida el depósito será del 100%.
- El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta (se les remite un enlace para pago seguro), salvo que falten menos de 5 días para la fecha de salida o queden pocas plazas donde el depósito será con tarjeta.
- Precios válidos salvo error tipográfico

902 884 666