circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de Bretaña y los Castillos del Loira en Semana Santa

Ref.6584
5 días   Oferta de viaje Semana Santa
Ruta: Valle del Loira, Castillos del Loira, C. Chenonceau, Tours, C. Cambord, Dinan, Rennes, Rochefort-en-Terre, Vannes, Saint Michel, Cancale y Saint Malo
Ciudades de Salida: Bilbao, Burgos, Madrid, Miranda de Ebro, Palencia, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, Vitoria
Mínimo: 1 persona
409 €
Lo mejor de Bretaña y los Castillos del Loira en Semana Santa

Día 1 - Origen - Valle del Loira - Castillo de Chenonceau - Tours

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta. 

Llegada a la región de los Castillos del LoiraExcursión incluida con guía local de Chenonceau (entradas incluidas). El castillo de Chenonceau, - el castillo de las mujeres -, se trata del Monumento Histórico en manos privadas más visitado de toda Francia. Construido por Katherine Briçonnet, acondicionado por Diana de Poitiers, ampliado por Catalina de Médicis, conservado por Luisa de Lorena y rescatado por Madame Dupin, Chenonceau es, qué duda cabe, asunto de mujeres. Continuación hasta Tours y alojamiento. En Tours, La catedral de Saint-Gatien - que fué su primer obispo -, se empezó a construir en 1170 para sustituir a la antigua catedral que se incendió en 1166 después de la guerra entre Luis VII de Francia y Enrique II de Inglaterra. Tours ha sido durante siglos un importante centro de peregrinación y romería en honor al generoso San Martín quien compartió su abrigo con un mendigo. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Castillo de Chambord - Dinan - Rennes

Desayuno. Traslado al célebre Castillo de Chambord. Entrada incluida al castillo. Chambord posee arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas diseñadas por Leonardo da Vinci. Continuación del viaje hasta Dinan, ciudad bretona con más de mil años de historia. El centro de esta ciudad amurallada y presidida por un imponente castillo es una auténtica joya. Continuación hasta Rennes, capital de la Bretaña francesa. El palacio del parlamento de Bretaña es un palacio de cristal y mármol que se hace hueco en el corazón comercial y cultural de Rennes. Todo un espectáculo arquitectónico digno de ver. Alojamiento en el hotel.


Día 3 - Rennes - Rochefort-en-Terre - Vannes - Crucero por el Golfo de Morbihan - Rennes

Desayuno. Excursión opcional para conocer las localidades de Rochefort-en-Terre y Vannes. Rochefort-en Terre es una preciosa villa florida francesa catalogada en 2016 como uno de los más hermosos pueblos de Francia. Vannes es la ciudad medieval donde se proclamó la unión perpetua de Bretaña al reino de Francia. Por la tarde, continuaremos visita con pequeño crucero por el Golfo de Morbihan, mar interior plagadode islotes. El golfo es un pequeño mar (Mor-Bihan, enbretón) interior de 20 km de anchura y con cerca de 60 islas o islotes. La costa occidental, a partir de la punta de Arradon y pasando por los bonitos pueblos de Larmor-Baden, Auray y Locmariaquer, ofrece preciosas vistas. Regreso a Rennes y alojamiento.


Día 4 - Rennes - Saint Michel - Cancale - Saint Malo - Rennes

Desayuno. Excursión opcional para conocer Saint Michel, Cancale y Saint Malo. Durante la mañana recorra esta abadía benedictina, joya de estilo gótico delos siglos XI y XVI. Está enclavada en el promontorio rocoso, rodeada del arenal que se cubre con el impresionante efecto de las mareas. Lo llaman la “Maravilla de Occidente” por su emplazamiento. Su historia y su arquitectura y siempre ha estado rodeado de misterios que excitan la imaginación. Continuación hacia Cancale, donde son famosas las ostras de la zona. Por la tarde, continuación hasta Saint Malo, antigua ciudad fortificada donde residían los corsarios, para conocerla parte antigua de la ciudad, la catedral y sus murallas. No deje de pasear por su zona fortificada, sus calles y también por el largo paseo de las playas que la rodean. Regreso a Rennes y alojamiento.


Día 5 - Rennes - Origen

Desayuno y regreso a ciudades de origen

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tours:
Ibis Tours Centre Gare 3*
- Rennes:
Mercure Centre Gare 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar - Estancia en régimen de alojamiento y desayuno - 1 noche de hotel 3* en Tours + 3 noches de hotel 4* en Rennes - 1 noches en ruta - Entrada al Castillo de Chenonceau y visita guiada con guía local - Entrada al Castillo de Chambord - Guía acompañante - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Seguro de anulación 7 €/persona - Excursiones facultativas / opcionales
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Descuento niños de 0 a 12 años y mayores de 55 años es el mismo que el publicado para 3ª persona en dobl.
- Consultar las ciudades de salida y horarios.
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán en destino y el precio se les confirmará en destino.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico. 
- La distribución de habitaciones en los circuitos podrá demorarse hasta las 15,00 hrs del día de llegada.
- El itinerario del circuito, el contenido y el orden de las excursiones podrá ser alterado por razones organizativas.
- No se incluyen g... (leer más)

902 884 666