circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de la Provenza - Semana Santa

Ref.9085
5 días   Incluye panorámica de Aix en Provence y excursión a Nimes, Arles, Nimes y P.N. Camarga
Ruta: Aix en Provence, Arles, Nimes y P.N. Camarga, Montecarlo, Eze, St. Paul de Vence, Pont du Gard, Avignon, Coustellet
Ciudades de Salida: Bilbao, Burgos, Miranda de Ebro, Palencia, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, Vitoria
Mínimo: 1 persona

¡Novedad!

369 €
Lo mejor de la Provenza - Semana Santa

Día 1 - Origen - noche en ruta - Aix en Provence

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Aix-en-Provence

Llegada a Aix-en-Provence y alojamiento. Por la tarde, panorámica con guía local a pie incluida de Aix-en-Provence. Aix goza de un ambiente muy vivo y agradable y el barrio de Saint-Saveur ocupa el emplazamiento de la antigua ciudad romana. Alojamiento.


Día 3 - Nimes - Arles - el Parque Natural de la Camarga

Desayuno y excursión incluida a Nimes, Arles y Parque Natural de la Camarga. Nimes es célebre por las “Ferias”, los toros y sus monumentos romanos. El anfiteatro de Arles es de los mejor conservados de Francia. En Saintes Maries de la Mer se realizará un pequeño crucero. Alojamiento.


Día 4 - Montecarlo - Eze - St. Paul de Vence

Desayuno y excursión opcional a Montecarlo, Eze y St. Paul de Vence. Montecarlo es uno de los distritos del Principado de Mónaco, con 2 km2 de extensión. Eze esuno de los pueblos más pintorescos e impresionantes de la Costa Azul, un verdadero mirador sobre el Mediterráneo.


Día 5 - Pont du Gard - Avignon - Origen

Desayuno y depósito de maletas en consigna del hotel. Hoy se ofrecerá excursión opcional a Pont du Gard, Avignon y el Museo de la Lavande de Coustellet. El Pontdu Gard es un gran acueducto de piedra construido en tres niveles por el Imperio romano. Avignon posee un patrimonio arquitectónico excepcional, con el Palacio de los Papas y el puente de Saint-Bénezet son Patrimonio de la Humanidad. En el Museo de la Lavanda descubrirá todos los secretos de la flor símbolo de la Provenza. Regreso a Aix en Provence. Sobre las22.00 hrs, inicio etapa regreso a España.

 

Llegada a ciudades de origen.

Categoría 3*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Aix en Provence:
Escale Oceania 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar - Estancia en régimen de alojamiento y desayuno - 3 noches de hotel 3* en Aix-en-Provence - 2 noches en ruta - Panorámica de Aix-enProvence - Excursión a Nimes, Arles y La Camarga, con crucero - Guía acompañante - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Nada no especificado como incluido. - Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas, etc.) - Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono…) - Extras no detallados como servicios incluidos. - Cobertura gastos cancelación 7 € (opcional).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Niños de 2 a 10 años (sin cumplir) compartiendo habitación con dos adultos pagan igual que los adultos en triple.
- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos. 
 - Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmente los servicios de desayuno y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
- La distribución d... (leer más)

902 884 666